miércoles, 30 de julio de 2014

TALLER DE COSTURA EN UN MOMENTO

este finde a venido a casa mi amiga Ana de El blog de monete, y se ha traído su nueva máquina de coser, una overlock!!!
Hemos estado aprendiendo y experimentando! madre mía que máquina!!! eso sí, las nuestras tampoco tienen precio (a parte del valor sentimental)

a la izquierda la máquina de mi abuela, en el centro la overlock de Ana
y a la derecha la máquina de la bisabuela de kiko

 Este finde básicamente hemos utilizado la overlock y un poco la Turissa. La Singer de la bisabuela tenemos que arreglarla porque acaba de llegar de cantabria, pero tengo unas ganas de aprender con ella...


Esta es la Turissa fortuna  de mi abuela Teresa, se la regaló mi abuelo cuando emigraron a Suiza (donde vivieron unos cuantos años). A ella nunca le gustó coser así que no le hizo mucho caso, pero alucina cuando le cuento las cosas que coso, siempre que voy a verla intento que arántzazu lleve algo que he cosido con su máquina, y le hace ilusión.


Esta es la máquina de la bisabuela de kiko, estaba en Villanueva de las Rozas, el pueblo de su familia, junto al pantano del Ebro (Cantabria) y me la trajo la última vez que estuvo allí como regalo de cumpleaños, solo falta ponerla a punto y empezar a coser...
Y aquí va la última adquisición de mi amiga Ana, la overlock, una maravilla... no cuento más porque dejaré que lo haga ella en su blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario