viernes, 8 de agosto de 2014

CAMISETA A RAYAS

me encantan las rayas, desde que era adolescente, y siempre pensaba: que cara es la ropa que me gusta... y ahora que soy mama, pienso:  que cara es la ropa de niñxs que me gusta..., así que le hice esta camiseta a Arántzazu el pasado mes de mayo. Es fresquita y le gusta un montón, la alargué lo que pude para que fuese medio vestido y poner con unos leggins o algo (aunque no demasiado porque la tela no me daba para mas y quería que las rayas fuesen horizontales)


utilicé un patrón de mi rincón de mariposas, es una camiseta de tirantes talla 3 años y la adapté un poco porque la peque tenía 18 meses cuando la hice. Tuve que quitar de la sisa sobre todo, hacia el pecho y un poco de los lados, porque la quería mas ajustada, pero por lo demás perfecta!
Utilicé de nuevo FOE para la parte de arriba, y abajo dobladillo. Muy fácil de coser y queda estupenda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario