domingo, 24 de agosto de 2014

CC CAMISETA JOANIX

Este mes de junio me hice esta camiseta, del CC de Caljoanymas, pero las fotos me las hizo mi hermano con su cámara y no me las pudo pasar hasta el otro día, así que no las pude incluir en el recopilatorio.
Me pareció que podía ser cómoda para amamantar y efectivamente, solo te bajas uno de los lados y lista!


Me la hice sin mangas, porque no tenía prácticamente camisetas sin mangas para este verano, y la verdad es que la he utilizado muchísimo.

He aprovechado para practicar con los apliques, y tuve un par de fallos pero no se notan casi, y me ha gustado lo de los apliques,  dan un toque especial a las cosillas que hacemos... y también a poner cuellos, que es la segunda vez que lo hago, con mucho más éxito que la primera vez (pero ahora ya he entendido como había que coser el puño en el cuello y en las sisas)

Creo que repetiré pero con manga larga para el otoño, cuando encuentre una tela que me guste...
Gracias por el patrón y el CC, mola ver las creaciones de las demás, y admirarte de su originalidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario