sábado, 15 de noviembre de 2014

EXPLORANDO CON PAPEL CRESPÓN (24 MESES)

Hoy no tenía nada pensado, y como se ha despertado muy pronto no me ha dado tiempo a preparar nada decente, así que he cogido una caja de crispis que se había acabado, unas tijeras, unos rollos de papel crespón y pegamento y a improvisar...


siguiendo con la estación hemos escogido colores otoñales: marrones, rojo y un verde oscuro que me encanta..
hemos recortado unos trozos (ella con sus tijeras especiales y yo con las mías- especiales también: para zurda!) y voilá...


como siempre yo tenía una idea en la cabeza y ella otra... así que se ha dedicado a rasgar, a hacer bolas con el papel, a cortarlo con las tijeras, a intentar pegar con el pegamento de barra dando golpes en con el pegamento en el papel, sacar trozos de pegamento y hacer bolitas... un sinfín de cosas que a mí no se me habían ocurrido ...




el resultado, me encanta! porque lo ha hecho ella y es fruto de lo que ella quiere y sabe... para mí, genial...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario