sábado, 13 de diciembre de 2014

CAMISETA ARORUA PARA UN CUMPLEAÑOS

Ayer fue el cumple de Faty, una amiga, así que le he cosido una Arorua, de la MsMISSIMA SEW WEEK de la Pantigana.
He utilizado dos camisetas que me habían pasado y que no me iba a poner, la de conchas desde que la vi pensé en ella, creo que le va a gustar... Le he hecho solo una modificación, no he puesto el puño de la cintura, he aprovechado el acabado del vestido del que he sacado la tela de conchas (en la foto no se aprecia bien pero son conchas toda la camiseta)


utilizamos una talla parecida, y excepto por la tripa que ya me va empezando a salir (ya es hora, después de 17 semanas de embarazo, jeje), creo que le va a ir bien


Me gusta mucho la espalda de esta camiseta, la parte de arriba sobre todo, la unión de las mangas por debajo de la nuca... y también las mangas acabadas en puño... calentitas y cómodas...

Ayer le dimos el regalo y parece que le gustó! y desde luego, le queda bien!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario