lunes, 15 de diciembre de 2014

GALA DE CIRCO HOMENAJE A BELÉN SALAZAR

Ayer domingo fuimos al CCH de la Cabrera a una Gala de Circo en homenaje a nuestra amiga Belén.


Fue una gala preciosa, llena de vida y alegría, y a la vez de nostalgia y tristeza. Además se buscaba reacaudar fondos para su familia.

Hubo malabares como diábolo (un número muy bonito en la sombra con un diábolo que brillaba), número cómico con globloflexia, malabares en monociclo, payasas presentadoras, y hasta un pequeño momento para criticar desde el humor la ley mordaza (nueva ley de Seguridad Ciudadana) que tanto daño nos va a hacer, y tantos derechos cercena...



Y por supuesto, no podían faltar los aereos, la pasión de Belén, dos números de telas y aro, dedicados a ella y lo que fue y es para todxs nosotrxs.
El número de aro corrió a cargo de C. su compañera, y tubo un significado muy especial... dejo unas fotos, que no se ven muy bien porque la calidad de la cámara de mi movil es muy mala...







Arántzazu y sus amigxs disfrutaron muchísimo, se rieron (algunos lloraron de miedo a los payasos) y se lo pasaron de lo lindo; y los mayores también disfrutamos como enanxs...


Antes de acabar, mi pequeño homenaje a Belén: 

Gracias Belén por haberme incluido en tu vida con tanto cariño y acogida, siempre me hiciste sentir como en casa, como si de una hermana me tratase, gracias por compartir conmigo tu maternidad, que nos unió muchísimo, y tus inquietudes y alegrías, gracias por animarme y enseñarme circo (eres una magnífica profesora), gracias por ser mi amiga y por enseñarme tantas cosas, siempre desde la alegría; has cambiado algo en mí, y te estoy muy agradecida, te quiero mucho, a tí y a tu familia.
Arántzazu pregunta mucho por tí, y el otro día dijo: te quiero mucho Belén; las dos te queremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario