lunes, 26 de enero de 2015

GORROFANDA

Estas navidades tods mis regalos han sido hechos a mano (la mayoria cosidos con la máquina de coser)
para mi hermana ha caido este gorrofanda, cuyo tutorial podéis ver aquí

 la verdad es que es muy, muy calentito...
si no fuese porque yo ya tengo uno de lana me haría uno para mí...



la tela de "fuera", la azul es tela de sudadera de verano (felpa no perchada), y la de dentro, la verde, es forro polar.


La combinación de colores, azul y verde es una de las preferidas de mi hermana, y p¡ya que regalamos, regalemos cosas que gusten a lxs destinatarixs del regalo! :-)... me hubiera gustado encontrar un verde más bonito... pero cuando vives en el campo y bajas a madrid, vas con el tiempo justito para hacer las mil cosas que tienes que hacer...

Lo que mas me gusta: los bolsillos para meter las manos y tenerlas calentitas, y la combinación de sudadera y polar, muy gustosa.

Fue fácil de coser, aunque al final al rematar la costura (y cerrar el lado que queda abierto tras darle la vuelta) se me quedó un poco ondulado... pero supongo que cuando mi hermana lo planche se arreglará... (si es que lo plancha...) :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario