miércoles, 7 de enero de 2015

ROPA A JUEGO PARA LXS PEQUES


no he tenido tiempo para subirlo al blog, pero este es el primer (y no sé si último) conjunto para mis peques...lo hice hace como un mes y medio, pero tenía las fotos del vestido en la cámara de mi hermano...

He reciclado una falda mía que me quedaba enorme, y para el bebé he hecho estos pantalones



La tela de los puños es de la pantigana shop
El patrón es, otra vez, el pantalón Xiana, de MiMaraMundo, me estoy aficionando a estos pantalones...

 El vestido de Arántzazu  el Owl princess, de la OTTOBRE Spring 3/2014, pero un poco modificado, se lo he hecho talla 104 (aunque tiene 26 meses) porque quería que le valiese este año de vestido y el siguiente de camiseta y además le he cambiado un poco el bajo, haciéndolo desigual. La tela de los puños también es de la Pantigna shop,



4 comentarios:

  1. Me encanta la ropa que haces, eres toda una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! jeje, me sacas los colores! a arántzazu también le gusta...
      muchos besos!

      Eliminar
  2. Son superchulos!!! A Zazu le queda genial y al bebe seguro que también :).
    Con el trozo que te sobra te puedes hacer algo más para ti e ir las tres a conjunto jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si, tengo pensado hacerme una "mini" falda para llevar encima de pantalones o leggins... aver cuando saco un ratito
      bss

      Eliminar