domingo, 22 de marzo de 2015

DE CONCIERTO

La verdad es que viviendo en la sierra aprovechamos mucho más la oferta cultural que hay por aquí que cuando estábamos en Madrid. Todos los meses vamos al teatro con Arántzazu y ayer nos tocó un concierto!

Fuimos al CCH (sesehache como dice ella) a ver un grupo de múscia folk que se llama Fetén Fetén, aquí podéis ver su página web.

Los recomendamos muchísimo, salimos encantadxs!



Son dos músicos que van haciendo un recorrido por diferentes y extraños instrumentos musicales a la vez que tocan canciones populares de distintas partes del mundo y sobre todo las que componen ellxs, como La Jota del Guasabi (muy divertida y original).

Nos maravilló su originalidad, su frescura... en definitiva, su música y ellos como artistas.

Arántzazu estaba encantada con los sonidos de vaca y el mar que simularon; para el mar las olas fueron el fuelle del acordeón y las gaviotas una cuerda del violín (alucinante) y para la vaca utilizaron la misma técnica (lo que hizo que se desafinase el violín).


Fueron presentando a lo largo del concierto diferentes instrumentos que nunca habíamos visto, y cuyos nombres soy incapaz de recordar, pero había varios que eran violines-trompeta!

Además tocaron con un serrucho y con una banqueta de camping!!!! menuda flauta la banqueta... nos dejo boquiabiertxs...

Arántzazu disfrutó muchísimo, tardó bastante, pero salió a bailar al hueco que hay debajo del escenario... y a los pasillos... noche de concierto, hasta para los peques!

Aquí dejo un enlace a un concierto de RN3... aunque molan más en directo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario