miércoles, 25 de marzo de 2015

RIÑONERA CON BOLSILLO DE FUELLE

Este verano le cosí a kiko por su cumpleaños esta riñonera con bolsillo de fuelle

la hice toda con materiales reciclados, telas de diferentes vaqueros, broche de otra riñonera, un trozo de tela de sofa para la solapa... lo único que no recicle fueron las cremalleras (lleva dos, una la que se ve, y otra en un bolsillo secreto dentro del bolsillo con fuelle) y los snaps


 de momento sigue cumpliendo su función, y la lleva a todas partes, todo el tiempo... eso sí me cargué varias agujas con la tela vaquera... coser vaquero sobre vaquero, sobre más vaquero... me pareció complicado... quiero hacerme una para mi... pero creo que lo haré con otro tipo de tela menos gorda...
el patrón, y el tutorial para coserla es de Para mi peque con amor y lo podéis encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario