lunes, 16 de marzo de 2015

SUDADERA CON CREMALLERA PARA ARÁNTZAZU

Hace tiempo empecé esta sudadera de la Ottobre Spring 2014 para Arántzazu... es el patrón de la Organic Star, hooded jersey jacket.


con mi manía de aprovechar las telas, la hice para talla 104, y  el día que se la probé.... madre mía... le quedaba enorme (con razón la talla 104 es 4 años y ella tiene 2...jeje)

Aún así le gustó tanto que no ha parado de ponérsela... como hace de medio vestido da vueltas con ella puesta y saltos por todas partes, a ver cómo se mueve, y al lavarla ha encogido (porque no lavé las telas antes de coser...) así que ahora es aceptable!

Es de primavera, porque la hice con tela de sudadera no perchada, así que la hemos podido poner unos días con esta tregua que nos ha dado el frío, pero me temo que la volvemos a guardar hasta que haga mejor tiempo...




El patrón es muy sencillo de hacer, la única dificultad la tuve en coser la cremallera.... era del tamaño indicado, pero al coser la sudadera, esta se daba de sí (por su elasticidad) y acababa sobrándome un montón de tela al final, aunque cuando empezase fuesen de la misma longitud... después de coser y descoser como 10 veces... puse la cremallera arriba y la sudadera abajo... y fue la solución porque así el prensatelas no estiraba la sudadera... y pude tener un acabado aceptable.

No me decidía sobre si hacer la capucha moradao negra... así que hicimos una mezcla y la rematamos con un dobladillo con un hilo muy chulo que me han regalado que va cambiando de color... resalta más sobre el negro, pero también queda chulo en el morado.


Todas las telas son de la pantigana shop y la cremallera de Hilos y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario