sábado, 4 de abril de 2015

PANTALONES PARA ESTA PRIMAVERA

hace un par de semanas le cosí estos pantalones a Arántzazu, unos bombachos cagaos fresquitos para esta primavera (cosidos en tela de camiseta y tela punto acanalado para puños y cintura)


El patrón es este de Paramipequconamor; es un patrón muy sencillo de hacer, y viene en varias tallas y con el tutorial explicando cómo coserlo.


Parece que le han gustado mucho, y me alegro, porque le he hecho talla 104 (3-4 años) con intención de que el verano que viene le siga valiendo de pantalón largo, y el siguiente de pantalón bombacho corto... eso si dura íntegro hasta ese día...




La tela de estrellas le encanta, como todo lo que lleve o contenga estrellas... y nos pareció que el rojo le iba bien... un toque alegre y fresco para estos días tan buenos que nos está regalando la primavera... a disfrutar del campo y del sol!

2 comentarios:

  1. Me encantan, te han quedado genial, y las telas combinan superbien! Yo tengo este patrón pendiente para los peques, a ver si me animo.Te acabo de descubrir, me quedo por aquí a echar un ojo! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lía, me alegro de que te haya gustado! a nosotras nos encantó, la verdad es que se aprende muchisimo sobre costura viendo los blogs de las demás... ideas, trucos... veo que me queda tanto por aprender... seguro que te quedan genial cuando los hagas!
      un saludo!

      Eliminar