miércoles, 6 de mayo de 2015

MÁS COSITAS COSIDAS

este mes hemos estado de mudanza, preparando el parto... y sin internet ya que, para las que no lo sepan, lxs trabajadores de Movistar están en huelga, una huelga alta y conscientemente invsibilizada, una huelga provocada porque Telefónica ha firmado un contrato con sus contratas por el que vuelve a bajar los baremos de pago, hacia unas condiciones pésimas e inaceptables (por ejemplo por el alta de una linea antes cobraban 9 euros y ahora cobrarían 2,5€). Aquí, se puede seguir información sobre la huelga...


Os cuelgo unas cositas que cosí, tanto para mi como para el bebé como para arántzazu.

Riñonera Cuxa, del CC de Rojo ababol, la he adaptado un poco, he ampliado el patrón bastante porque yo necesitaba una riñonera grande (mi monedero es muy grande) y suelo llevar bastantes cosas... 


 y además le he añadido un bolsillo extra para aprovechar toda la riñonera, así que tiene tres bolsillos (aunque de momento no los uso todos porque con la tripa que tengo ya no veo cual abro y al final siempre es el exterior...jeje)


Para Arántzazu he cosido estos pantalones bombachos cagaos cortos, de Para mi peque con amor (no encuentro exactamente donde, tenía el patrón bajado desde hacía mucho tiempo). De momento no ha hecho tiempo para ponerselos... pero son muy fresquitos y tienen pinta de ser muy cómodos, veremos cuando llegue un poco más de calor...

Para el bebé he cosido estos dos bodys. Este es de la Ottobre summer 2014... la tela de delante es de una camiseta reciclada... de mounstruitos...


Y este body que podéis encontrar aquí, me encantan los patrones de esta mamá... estoy con otro proyecto de lossuyos... no sé si me dará tiempo antes de parir... tiene unos tutoriales completísimos, aunque esté en aleman es fácil de seguir... me encanta la tela de los bichitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario