sábado, 22 de agosto de 2015

PARED DE AGUA

Hemos estado unos días fuera, en la playa y cuando hemos llegado nos hemos encontrado esta maravillosa sorpresa...


 
Kiko había hecho una pared de agua en la terraza para arántzazu!!!
Yo le había hablado de la pared de agua y de que me molaría tener una antes de que se acabase el verano (por eso de que luego hace mucho frío aquí jaja), le mandé este enlace de tigriteando para que supiese de qué se trataba pero me ha sorprendido muchísimo! 


Me parece que es muy completa, tiene varios circuitos )y falta por añadirle otro más) que hacen que pueda ir probando diferentes formas de hacer caer el agua, arántzazu se lo está pasando de lo lindo! el día que llegó preguntó si le habíamos puesto un volante para conducir! Cuando descubrió que es una noria de agua saltó ilusionada dando gritos de alegría. Me encanta ver cómo disfruta con sus amigxs jugando con la pared de agua!

La verdad es que es una maravilla poder hacer estas cosas par lxs peques, no sólo haces juguetes chulos, experimentales, sensoriales... si no que estás enseñandoles que se pueden hacer un montón de cosas y no hace falta comprarlo todo. Normalmente intentamos trabajar con ella los proyectos (como la cocinita o la mesa sensorial), pero en este caso como era una sorpresa lo ha hecho kiko sólo... merece la pena, solo por ver la cara que se le puso!

Hoy a decidido aprovechr el agua y ha puesto el bebedero de Bala debajo para que el agua no "se cayese al suelo", normalmente tiene unos recipientes debajo que recogen el agua, pero hoy a decidido que se la bebería Bala...y él encantado!

Mañana la probaremos con agua de colores (agua y colorante alimentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario