jueves, 19 de noviembre de 2015

MONKEY PANTS

Este otoño no tengo mucho tiempo para coser... pero una de las cosas que he cosido han sido estos monkey pants!


El patrón, como todos los de schnabelinas, me encantó! aquí podéis encontrar el patrón, la única pega que le veo es que viene en tallas pequeñas... he agrandado el patrón y estoy intentando coserle uno a la mayor en talla 104... a ver qué me sale!

se cose muy bien y es un pantalón muy divertido, yo lo he cosido casi todo en forro polar, para que esté calentito este invierno! y prácticamente entero (menos el aplique) con la overlock. La talla, la 80 (me flipé un poco como siempre jeje porque cuando los  hice tenía 4 meses y medio) y le quedan un pelín largos... pero no demasiado y como son para que duren toooodo el invierno... pues no pasa nada... 



el aplique es de un retal de una tela que compre hace dos años y me quedaba  un trocito, y arántzazu dijo que quería que le pusiéramos el hipopótamo... así que ahí fue!


El forro polar verde y granate son de tejidos paredes, el minky es de ribels & casals y el puño de la cintura de la pantigana shop.




No hay comentarios:

Publicar un comentario