sábado, 12 de marzo de 2016

CAMISETA DE LACTANCIA

Hace tres meses que empecé esta camiseta... desde que calqué el patron, luego consegui la tela estampada (me la dejó una amiga) y después en las rebajas pille la tela negra...

Quería terminarla ya, porque se va a acabar el invierno y no la he usado, y es de cuello vuelto!



Me ha resultado muy fácil de coser... tengo que perfeccionar el patrón, y definitivamente utilizar otro tejido de punto, esta tela negra creo que es viscosa, y definitivamente no me gusta, prefiero el algodón... Me gusta más el tacto y la caída... o por lo menos para una prenda como esta, por ejemplo el cuello (pese a ser doble), no se queda en su sitio y se cae todo el rato, y no me gusta el resultado demasiado.

El patrón lo he calcado de una camiseta de lactancia que me regalaron, le haré un par de ajustes, pero creo que me haré más camisetas, ahora que veo que queda más o menos decente... Mucho más barato y elijo yo cómo hacerla jiji, y lo que disfruto en el proceso.

He hecho algunas modificaciones: he alargado las mangas, el cuerpo y alguna que otra cosilla... ahora meteré un poco más de debajo de la sisa para que esté más ajustada a mi contorno...


La apertura para dar la teta es de las más cómodas que he probado, me gusta mucho, por eso elegí este modelo para coser.


Me encantan las estrellas por ello hice varias: dos en el cuello vuelto (una por delante y otra por detrás que sólo se ve si llevo coleta) y una en la espalda. 



 Y va rematado en un hilo que va cambiando de color, cuyo contraste me encanta con las telas de color negro. 


Telas: estampada de telas.es y negra de Ribel y casals

No hay comentarios:

Publicar un comentario