lunes, 25 de abril de 2016

FALDA ETOILE DE RECICLE: MENUDA INSPIRACIÓN #02

Tenía esta tela que me había pasado una amiga... me gustaba bastante.. pero no sabía para que usarla, dos cuadrados (más o menos)... y de pronto dije: falda etoile!!!! No tuve ni que cortarlos, pensé; como quede con los trozos tal cual.



Así que me puse manos a la obra, tomé las medidas de Zazu, calculé el diámetro del agujero de la cintura... y voilà! 8 meses he tardado: en hacer la falda un ratito y la he tenido aparcada a la espera de una overlock desde agosto. Así que mi amiga Ana acudió en mi ayuda, y ha pasado la overlock en la parte de abajo de la falda (porque la mía no me cose... y tenía metido entre ceja y ceja que no quería dobladillo que quería se viese el cosido con hilo negro -igual que el puño de la cintura- de la overlock).

Creo que le va a valer un par de años más, yo en mi línea jiji.

Así que está encantada con la falda, dado vueltas y vueltas... escalando...



Es mi aportación de esta semana a menuda inspiración! seguro que soy de las que más he tardado en coser una prenda tan rápida...


Así particpio en menuda inspiración! voy a ver que cositas hay!



4 comentarios: