lunes, 23 de mayo de 2016

CAMISETAS RAGLAN: MENUDA INSPIRACIÓN #06

Me encanta la camiseta raglan de naii, así que he cosido dos. Una para cada peque. Por mi último cumpleaños mi madre me regaló telas, y estaba esta de coches, que me gustó mucho (lástima haber comprado sólo medio metro). Me gustaba tanto que no sabía a quién hacer la camiseta, así que tras mucho dudar decidí hacérsela a lxs dos!. Van con ropa a juego jaja.






















El patrón  (de pago) viene con un tutorial muy completo en que explica cómo coserla, con las distintas opciones (manga larga, manga corta, manga de dos colores...)
Me gustaba mucho como quedaba con las mangas negras (reutilicé una camiseta vieja pero que estaba muy bien conservada, de hecho para la camiseta de Arántzazu utilicé la parte de  abajo y no tuve que hacer dobladillo, yuju).





 Primero terminé la del peque, más pequeña, más rápido. Y cuando sólo me faltaba por coserle el cuello a la de Arántzazu la vio y me dijo: "mamá, yo no quiero el cuello azul, quiero el cuello rosa"... ¿qué? ¡¡¡¡¡¡ cortocircuito!!!!!
No sólo no me gusta el rosa, ¿¿si no que iba a llevar a mi hija de rosa y a mi hijo de azul???
al final, así es..



El bajo rematado con puntada de zigzag, aunque en la de Arátnzazu se me torció un poco.

Al peque no he conseguido hacerle más fotos, así que solo hay una... que aprovechamos y se la regalamos ayer por su cumple.

Telas: estampada de telas.es
          puños de la pantiganashop
          negra: camiseta reciclada

Participo en menuda inspiración.



6 comentarios:

  1. Este patron es genial y hay que decir que la camiseta con cuello rosa queda muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!, la verdad es que da muchísimo juego el patrón, y el rosa queda bstante bien ;-)

      Eliminar
  2. Preciosas las dos y me encanta como ha quedado el cuello en rosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! jijiparece que triunfa el color rosa del cuello!

      Eliminar
  3. HOLA!!! QUE TALLAS DE PATRÓN HAY Y DONDE PUEDO COMPRARLO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tallas no recuerdo, pero muchas, en plan desde casi recién nacido hasta niñ@s mayores. La compras en http://diariodenaii.blogspot.com.es/p/shop.html. Hace un par de meses había una oferta de dos patrones a elegir por 8 euros o algo asi.
      La verdad es que es una camiseta que se cose genial y muy bien! Espero q te haya servido la informacion
      Saludos

      Eliminar