lunes, 2 de mayo de 2016

LEGGINS NAII: MENUDA INSPIRACIÓN #03

Tenía muchas ganas de coser estos leggins, y aquí van, talla 104 para la peque. Aproveché un retal que había pillado en tejidos paredes cuando fui en navidades... la verdad es que lo vi, y nada más verlo supe que iba a hacer unos leggins. (aunque no sabía si para ella o para mi, pero creo que me queda todavía para mi).
Me ha gustado mucho, así que he cosido otras en talla 1-2 años, del patrón que viene preparado para llevar con pañal, para la hija de una amiga (aunque esas no me han quedado tan ajustadas).


La verdad es que ha sido fácil de coser, la tela era muy elástica, como indica el tutorial doblé el patrón a lo largo un cm para que vayan "ajustadas" (ya que la tela es muy elástica), ¡qué experimento! pensé, no sabía como me quedaría, pero parece que bien (si lo pone por algo será, claro, pero no confiaba demasiado en hacerlo yo bien).


Me gusta mucho el detalle del hilo que va cambiando de color, en cintura y tobillos.

La única pega que le veo (no al patrón si no a mi costura), es que no sé que he hecho mal que me ha quedado con poco tiro, y en cuanto se agacha un poco, los leggins bajan demasiado por detrás jiji...

Por lo demás, la explicación del tutorial super completa! un gusto coser con esas instrucciones tan detalladas!

Participo en el menuda inspiración de la pantigana.

A ver que han cosido las demás!


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el remate con hilo multicolor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad es que es un hilo muy chulo! me gusta mucho como queda el contraste con colores oscuros (tipo negro etc)

      Eliminar
  2. qué chulo ese hilo!! Para los próximos, añádele un poco en la cintura y ya no se bajarán ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! sí, creo que eso haré para las próximas, porque vamos a repetir!

      Eliminar
  3. El hilo es una chulada!! Para la próxima ya sabrás subirle el tiro seguro ;-)

    ResponderEliminar