lunes, 9 de mayo de 2016

PETO BOMBACHO PARA ESTE VERANO: MENUDA INSPIRACIÓN #04

Este patrón quería hacerlo desde que empece a coser hace ya casi dos años. Vi este peto de paramipequeconamor y me enamoró... casi tenía ganas de que Arántzazu cumpliese 3 años para hacérselo, jiji.

Me gustan mucho los pantalones cagaos, bombachos, sarouels...  o como quiera que se llamen. Y son realmente fáciles de coser.

Además me parece muy "ponible": en primavera con una camiseta debajo (larga o corta dependiendo del día) y en verano sin camiseta y si hace mucho calor se suben los puños de los tobillos hasta las rodillas y más fresquita.

Para este he utilizado una tela de estrellitas en tonos morados que me encanta (me gustan mucho las estrellas y a Arántzazu aún más), y como era en morado... pues amarillo, combinación que me encanta. El bolsillo está hecho con un retal de una camiseta que tenía por ahí y los puños de los tobillos con tela de puños.

Dudé mucho con el bies, pensé en si ponerle puño (pero pensé que se daría demasiado de sí con el peso del peto y le llegaría por el ombligo al final), pero tras mucho dudar me decanté por el bies de algodón, aunque me parecía una tela mucho más rígida y muy diferente al punto de la camiseta... pero bueno.. si la de Pampa lo puso, con lo bien que cose ella, será por algo.
Al final no hay un solo amarillo igual, los puños de una tonalidad, el bosillo de otra y el bies de otra, jiji.

lo unico que no me convence es que le queda muy justo, es talla 3 pero a ella le queda muy justo, demasiado, me gustaría que le quedasen más "cagaos", pero bueno, a ella le han encantado, que es lo importante!


 telas: estampada de telas.es
          bolsillo: retal de una camiseta vieja
          puños: lapantiganashop
          bies: mercería

Participo en menuda inspiración #4. 
 A ver qué nos inspira!!!!!

10 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta!!! Seguro que le hago uno al peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Animate que se cose muy fácil y queda muy lindo!

      Eliminar
  2. Es chulísimo!!
    Yo también le tengo que hacer uno a la peke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Hazselo que seguro q le encanta.. y ya entran ganas de coser ropita para el buen tiempo! Mil gracias!

      Eliminar
  3. Me requeteencantachifla!!!! Es una preciosidad y a mi opinión está perfecto, a mi así me parecen más cómodos... he dicho ya que me chifla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que entusiasmo! Jiji. La verdad es que ella dice que son muy comodos! Mil gracias!

      Eliminar
  4. Es un patrón muy bonito y muy veraniego, la tela de estrellas me encanta y la modelo preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me encanta tambien la tela y la modelo ya no te cuento ;-)
      El patron muy muy chulo! Y muy fresquito!
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Me chiflan ese tipo de monos y la combinación de color me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es q es una combinacion q siempre me ha encantado... no se porque no la uso mas :-). Que alegria dan todos vuestros comemtarios! Muchos besos♡

      Eliminar