miércoles, 1 de junio de 2016

FUNDAS PARA LIBROS

Mi tía me encargó unas fundas para libros para mis primas este invierno. Así que miré un poco en internet y acabé cosiendo estas fundas.



Las cosí en loneta, así que tuve que rematar todo el borde con puntada zig-zag para que no se deshilachase. A dos de ellas les coloqué snaps para cerrarlas y a la otra un corchete metálico con una lengüeta.

Utilicé diferentes "patrones". La verde lleva una loneta estampada por fuera y otra lisa por dentro y luego le cosí las solapas para meter el libro. 





En cambio en las otras dos utilicé "una sola pieza", corté la loneta estampada y la lisa interior del forro más grandes para que me diese la tela para doblar por los dos extremos y así hacer las solapas. definitivamente me quedo con el segundo método, más rápido, más fácil, y mejor acabado... Pero bueno, se va probando y así una aprende y mejora.


Elegí las telas pensando en cada una de ellas, ¡espero haber acertado! ¡Y sobre todo que las usen!
Creo que me coseré una para mí... algún día, jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario